El presidente Luis Abinader inauguró este viernes el techado multiuso del Centro Educativo Félix María del Monte, ubicado en el municipio de Duvergé, provincia Independencia una obra destinada a fortalecer las condiciones para el desarrollo académico, deportivo y cultural de la comunidad educativa.

La nueva infraestructura beneficiará directamente a más de 388 estudiantes, quienes contarán con un espacio moderno y seguro para la realización de actividades deportivas, recreativas, culturales y escolares, contribuyendo a una formación más integral.

El proyecto fue ejecutado por la Dirección de Infraestructura Escolar con una inversión de RD$45.6 millones e incluye graderías, baños, áreas verdes y otras facilidades que mejoran significativamente las condiciones del plantel.

Durante la entrega se destacó que esta obra forma parte de los esfuerzos del Gobierno para continuar fortaleciendo la infraestructura educativa a nivel nacional, promoviendo espacios adecuados que favorezcan el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo físico y social de los estudiantes.

Con esta inauguración las autoridades reafirman su compromiso de seguir impulsando proyectos que eleven la calidad de la educación pública y amplíen las oportunidades para niños y jóvenes en las distintas comunidades del país.