El comunicador Santiago Matías reaccionó a recientes declaraciones de la también comunicadora Denisse Peña en las que esta cuestionó el hecho de que se hicieran comentarios sobre una compañera de trabajo desde otro espacio mediático.

Matías calificó la acción como “de mal gusto” y “anti ética” al considerar que este tipo de señalamientos puede afectar la convivencia profesional dentro del medio de comunicación.

Asimismo el comunicador enfatizó que las diferencias personales o de pensamiento no deben interferir con la objetividad al momento de emitir opiniones sobre otros colegas del sector, subrayando la importancia de mantener el respeto y la ética profesional en los espacios mediáticos.

El intercambio de declaraciones ha generado comentarios dentro del entorno comunicacional, reavivando el debate sobre los límites de la crítica entre figuras del medio y la responsabilidad al abordar temas relacionados con otros profesionales de la comunicación.