Hipólito Mejía valora positivamente la gestión de Abinader y aboga por cambios profundos en la administración pública
El expresidente de la República Hipólito Mejía ofreció una valoración favorable del gobierno del presidente Luis Abinader, al calificar su gestión como “buena”, aunque…